Política de Privacidad

Es la decisión voluntaria de quienes se registran en Info Riesgo Litoral , de facilitarnos sus datos personales al hacerlo la que nos permitirá hacer uso de los mismos. Por lo que es necesario informar que al registrarse y/o proveernos cualquier tipo de datos, usted expresamente acepta las condiciones contenidas en la presente, acepta que la información provista por usted pueda almacenarse, usarse, compartirse y tratarse con terceros que lo soliciten para los fines establecidos aquí, incluso para fines comerciales. Reconoce a su vez que toda la información provista por usted es real.

Es importante saber que Info Riesgo Litoral solo hace uso de la información disponible en tanto resulte pertinente, útil o necesaria para facilitar operaciones comerciales y crediticias en general y prescinde de toda otra información que excede al marco regulatorio aplicable a los servicios de información crediticia (art. 26 de la Ley 25.326). Info Riesgo Litoral en ningún caso accede a datos sensibles de las personas, en cumplimiento de lo dispuesto por el art. 7 de la Ley 25.326, como ser el honor, religión, raza, ideología, cuyo tratamiento puede ser fundamento de actos de discriminación.

Nos comprometemos con nuestros medios a proteger la privacidad de la información suministrada. Tomaremos como excepción a esto aquellas ocasiones que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos obligados a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso Info Riesgo Litoral no responderá por la información que sea revelada.

Info Riesgo Litoral asegura, respecto a los datos informados al mismo, sus derechos de acceso, supresión, actualización y rectificación, los cuales podrá ejercitar plenamente, contactándose con nosotros.-